OFICIALES DE LA SSC AUXILIARON A UNA MENOR DE EDAD QUE SE EXTRAVIÓ EN CALLES DE LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

miércoles, 14 de octubre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, apoyaron a una menor de edad a regresar a su domicilio, luego de extraviarse en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Uniformados de la SSC realizaban patrullajes preventivos en la colonia Lomas de Becerra, cuando una persona les solicitó su apoyo y refirió que una adolescente, a la que señaló, se encontraba deambulando por las calles, sin compañía y visiblemente nerviosa.

Los oficiales se acercaron a la joven quien mencionó que momentos antes salió de su domicilio a comprar unas cosas y al intentar regresar no reconoció las calles, por lo que siguió caminando.

Para prevenir un incidente, los policías resguardaron a la menor de edad y luego de unos minutos, aseguró que si bien no recordaba la dirección, sí sabía cómo llegar, por lo anterior, la acompañaron a buscar su vivienda, y tras varios recorridos en la colonia, no fue posible encontrar a sus familiares.

Para salvaguardar la integridad física de la menor e iniciar la búsqueda formal de sus familiares, fue trasladada ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes, donde le darán la atención necesaria y se activarán los protocolos para personas extraviadas.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger