OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA QUE POSIBLEMENTE REALIZÓ DISPAROS CON UN ARMA DE FUEGO EN CALLES DE LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO

domingo, 25 de octubre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Tras una denuncia ciudadana por disparos de arma de fuego en la colonia Pensil, alcaldía Miguel Hidalgo, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un joven en posesión de una pistola con cartuchos útiles, señalado como posible responsable de realizar detonaciones en la vía pública.

En atención a una solicitud de apoyo recibida a través del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, se alertó a los policías de la zona que dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta, realizaron detonaciones de arma de fuego en la vía pública.

Con las características físicas de los posibles implicados, los oficiales iniciaron patrullajes por las calles Lago Ness y cerrada de Lago Salado, donde encontraron el vehículo descrito, cuyo conductor, al notar la presencia policial descendió e intentó huir, sin embargo, fue asegurado de inmediato.

Al realizarle la revisión preventiva, de acuerdo al protocolo de actuación policial, el joven tenía en su poder un arma de fuego con cartuchos útiles, de la cual no pudo acreditar su legal portación y posesión.

Ante ello, el hombre de 19 años de edad, fue detenido y trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal, no sin antes informarle sus derechos de ley.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger