OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA QUE POSIBLEMENTE DESPOJÓ DE SUS PERTENENCIAS A UN CIUDADANO EN CALLES DE LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

lunes, 26 de octubre de 20200 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente despojó de sus pertenencias a un ciudadano, a quien amenazó con un cuchillo, en la colonia Doctores.

Los efectivos de la SSC realizaban sus labores de prevención y vigilancia sobre el Eje Central, cuando fueron solicitados por un hombre de 39 años de edad, el cual mencionó que momentos antes, una persona que aún tenía a la vista, lo amagó con un cuchillo y le arrebató su dinero en efectivo.

De inmediato, los oficiales aseguraron al sujeto señalado y, conforme al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión precautoria, en la que le encontraron entre sus ropas, un cuchillo metálico de 20 centímetros, además del dinero que el denunciante reconoció como de su propiedad.

Ante ello, el hombre de 48 años de edad, fue enterado de sus derechos constitucionales y trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger