PERSONAL DE LA SSC RECUPERÓ UN VEHÍCULO ROBADO EN CALLES DE LA ALCALDÍA TLÁHUAC Y DETUVO AL POSIBLE RESPONSABLE

jueves, 8 de octubre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado.           

Dentro de las acciones implementadas para combatir el robo de vehículos en la Ciudad de México, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, recuperaron un vehículo con reporte de robo activo y detuvieron al posible responsable, en calles de la alcaldía Tláhuac.

Los oficiales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia cuando fueron alertados vía C-2 Oriente, que en la calle Juan de Dios, en la colonia Santa Ana Poniente, reportaban a varias personas que agredían a una persona. 

Al llegar al lugar, observaron aproximadamente a 15 personas que rodeaban a un hombre, por lo que de inmediato intervinieron para resguardarlo. En tanto, fueron informados que momentos antes esa persona intentó encender un vehículo de un vecino de la zona, para apoderarse de él, pero fue descubierto por los pobladores.

En atención a la denuncia, el hombre de 26 años, fue asegurado y remitido ante el agente del Ministerio Público correspondiente, para iniciar las indagatorias de ley y determinar su probable participación en dicho delito, así como su situación jurídica.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger