PERSONAL DE LA SSC RESCATÓ A UNA MENOR DE EDAD QUE PRETENDÍA ATENTAR CONTRA SU VIDA CUANDO ESTABA EN UN PUENTE, EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

jueves, 8 de octubre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, evitaron que una menor de 14 años de edad, atentará contra su integridad física en la colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón.

Los oficiales de la SSC fueron alertados vía frecuencia de radio de una persona que se encontraba en la orilla de un puente, al parecer con la intención de arrojarse, por lo que se aproximaron al lugar.

Al arribar, los uniformados se percataron del hecho y en respuesta inmediata  entablaron un diálogo disuasivo y técnicas de persuasión para que desistiera de su intención.

Tras unos minutos, el personal de la SSC logró poner a salvo a la adolescente y, como medida de prevención y en apego al protocolo de actuación, solicitaron los servicios médicos para su valoración.

Luego que fue valorada sin lesiones y estable, la joven se retiró por sus medios y agradeció el apoyo del personal de la Policía.

La SSC auxilia a todos los sectores de la población, principalmente a aquellos que se encuentran en una situación de riesgo o emergencia, por lo que exhorta a la ciudadanía a acercarse a su policía más cercano o pedir apoyo a través de las cuentas de redes sociales oficiales @SSC_CDMX, @UCS_GCDMX y @OVIALCDMX.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger