POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD APREHENDEN A UN SUJETO PROBABLEMENTE RELACIONADO CON UN ROBO CON VIOLENCIA

jueves, 1 de octubre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Un llamado de auxilio permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieran a un sujeto probablemente responsable de un robo con violencia.

Los hechos se suscitaron cuando la víctima de un robo a mano armada, solicitó el auxilio de los uniformados, mencionando que minutos antes un sujeto lo había amagado con un objeto punzocortante para después despojarlo de su teléfono celular.

Los efectivos estatales implementaron un operativo de busque sobre la periferia en donde el ciudadano solicitó el auxilio, logrando que a unas cuantas calles fuera interceptado el probable responsable del hurto.

Tras una revisión apegada al protocolo de actuación que se le practicó a Omar "N" de 43 años de edad, los policías estatales encontraron entre sus pertenencias un objeto metálico con forma de punta y un teléfono celular el cual no pudo comprobar su posesión legal.

Por lo tanto, el detenido fue trasladado junto con los objetos decomisados a la Agencia del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex


Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger