POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A UN PROBABLE RESPONSABLE EN EL DELITO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

jueves, 8 de octubre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado.                                

Derivado de una denuncia, un hombre fue aprehendido por policías de la Secretaría de Seguridad (SS), luego de que fuera señalado presuntamente de agredir física y verbalmente a una mujer.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos realizaban recorridos de seguridad, en calles de la localidad de Santa María Chiconautla cuando una mujer llamó su atención para luego explicarles que momentos antes fue agredida por su actual pareja, quien se encontraba en su casa, por lo que tuvo que salir huyendo ya que sentía amenazada su vida.

De manera inmediata los efectivos estatales le dieron el apoyo, trasladándose hasta la calle Ricardo Progreso donde se encontraba el sospechoso, quien responde al nombre de Octavio "N" de 32 años de edad, quien al percatarse de la presencia de los uniformados mostró una actitud agresiva.

En ese momento y luego de hacerle saber los derechos al detenido, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, con sede en Ecatepec, donde se determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger