POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD APREHENDEN A UN SUJETO PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE ABUSO SEXUAL

lunes, 19 de octubre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado 

Una consigna emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) derivó en que policías de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieran a un sujeto probablemente responsable del delito de abuso sexual.

Los hechos se suscitaron sobre la calle Clouthier esquina con Independencia, en el barrio de Santa Clara, lugar en donde los Policías Estatales aprehendieron Luis "N" de 49 años de edad.

Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados recibieron el llamado de auxilio de la víctima de 22 años de edad, la cual mencionó que el sujeto la había tocado sin su consentimiento, además de haberla amenazado y realizarle propuestas indecorosas.

Ante tal situación, la víctima mencionó que quería proceder de manera legar en contra de su probable agresor, por lo cual Luis "N" fue detenidos y trasladado a la Agencia del Ministerio Público por el delito de abuso sexual en donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger