POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A UN SUJETO POR SU PROBABLE RESPONSABILIDAD EN DELITOS CONTRA LA SALUD

miércoles, 21 de octubre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado 

Como resultado de los patrullajes implementados por la actual administración, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a un sujeto en posesión de una bolsa transparente con hierba verde seca con características propias de la marihuana.

Los uniformados estatales que realizaban acciones operativas con la finalidad de inhibir, disuadir y prevenir actos delictivos, al transitar sobre la calle Centenario, del poblado de San Miguel Totoltepec, observaron que un hombre al notar su presencia, actuó de manera evasiva, por lo que le marcaron el alto para realizar una revisión física a su persona.

Apegados al protocolo y siempre respetando sus derechos humanos, los efectivos de la SS, llevaron a cabo la inspección, encontrando entre sus ropas una bolsa transparente que contenía aproximadamente 150 gramos de la hierba verde seca con las características similares a la marihuana.

Por lo anterior en el lugar de los hechos detuvieron a quien dijo llamarse Daniel "N" de 28 años de edad, a quien le hicieron saber que transportar estupefacientes es constitutivo de un delito.

Luego de leerle los derechos que la ley le otorga, el detenido, fue presentado, junto con el narcótico asegurado, ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con sede en Toluca, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger