POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A PROBABLE AGRESOR SEXUAL

martes, 6 de octubre de 20200 comentarios




 Por: Noel F. Alvarado.                               

Una denuncia oportuna permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieran a un sujeto por que, probablemente participó en los delitos de intento de abuso sexual y robo a casa habitación.

De acuerdo con el reporte, los Policías Estatales atendieron el llamado de auxilio de una mujer quien refirió que, un sujeto de identidad desconocida ingresó a su domicilio para despojar de sus pertenencias, la agredió físicamente e intentó abusar de ella sexualmente.

Acorde a los protocolos de actuación, se llevó a cabo la inspección del lugar; al concluir, fue posible encontrar a Eliazar "N" de 30 años de edad.

Tras concluir la revisión a sus pertenencias, los uniformados localizaron en la bolsa de su pantalón la cantidad de ocho mil, 520 pesos.

Luego de leer los derechos que la ley otorga, el individuo fue aprehendido y trasladado junto con lo asegurado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició el procedimiento legal para definir su situación.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger