POLICÍAS DE LA SSC AUXILIARON AL CONDUCTOR DE UN TRÁILER QUE QUEDÓ ATORADO EN EL BAJO PUENTE DE LA AVENIDA PATRIOTISMO

jueves, 22 de octubre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron los cortes pertinentes a la circulación e implementaron acciones de vialidad en los carriles centrales de Viaducto Miguel Alemán y avenida Patriotismo, colonia Escandón, luego que un tráiler quedara atorado en el bajo puente al intentar cruzar.

Efectivos de la SSC que circulaban por calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, se percataron de la presencia de un tráiler color blanco, que transportaba cajas de aguacate, el cual quedó varado entre el pavimento y el puente vehicular.

El conductor de 29 años de edad, señaló que provenía de Tancítaro, Michoacán y se dirigía a la Central de Abastos (CEDA) para descargar su mercancía, pero al pretender transitar por los carriles centrales, no se percató de la altura máxima del bajo puente y no consiguió pasar.

Con el apoyo de una grúa de la SSC, los uniformados de Tránsito auxiliaron al conductor con las maniobras necesarias para poder liberar el remolque de la caja del tráiler, removerla y dejar libre la vialidad.

La SSC recuerda a la ciudadanía que ante cualquier hecho de Tránsito o de auxilio que requiera, puede ponerse en contacto con la SSC a través de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) en la cuenta Oficial de Twitter @UCS_GCDMX  o en @SSC_CDMX y @OVIALCDMX, o al teléfono 55 5208 9898.

 

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger