POLICÍAS DE LA SSC AUXILIARON EN EL NACIMIENTO DE UN BEBÉ, EN CALLES DE LA ALCALDÍA CUAJIMALPA

viernes, 9 de octubre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Personal de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, pusieron en práctica sus conocimientos de primeros auxilios para apoyar a una joven en el nacimiento de su bebé, luego que entró en labor de parto en su domicilio ubicado la colonia Pueblo San Mateo Tlaltenango, alcaldía Cuajimalpa. 

 Los oficiales realizaban sus labores de patrullaje, cuando fueron alertados vía frecuencia de radio de una emergencia en la calle Morelos, donde se encontraba una mujer con fuertes dolores por su avanzado embarazo.

 Los uniformados acudieron al domicilio, donde fueron recibidos por el esposo de la joven, quien les manifestó que su pareja comenzó con fuertes dolores que la imposibilitó para caminar y dirigirse a un nosocomio para su atención.

 Ante el inminente nacimiento, los policías realizaron las maniobras necesarias para asistir a la joven y recibir sano y salvo a un bebé varón.

 Posteriormente, arribaron paramédicos quienes atendieron a la joven madre y al recién nacido para valorar su estado de salud y estabilizarlos, previo al traslado a un hospital de la zona, para su atención médica especializada.

 El joven padre agradeció a los efectivos de la Policía Auxiliar el apoyo oportuno hacia su esposa y su recién nacido, antes de abordar la ambulancia para acompañar a su familia al nosocomio.

 La SSC presta servicios de auxilio a todos los sectores de la población, particularmente a los que se encuentran en alguna situación que vulnere o ponga en riesgo su integridad física de los habitantes de la Ciudad de México.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger