POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS JÓVENES QUE POSIBLEMENTE ASALTARON A LOS COMENSALES DE UN LOCAL DE MARISCOS EN BENITO JUÁREZ

sábado, 10 de octubre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Luego de ser informados de un asalto en un establecimiento de venta de comida ubicado en la colonia San Juan, alcaldía Benito Juárez, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en una rápida actuación, presentaron ante las autoridades correspondientes a dos jóvenes probablemente involucrados en el ilícito.

Los hechos ocurrieron, cuando personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), comisionados a la vigilancia de la avenida Patriotismo, fueron alertados sobre un robo en proceso a los comensales de un restaurante de mariscos, por lo que de manera inmediata arribaron al sitio.

Al llegar al lugar los oficiales hicieron contacto con uno de los afectados, quien indicó que los sujetos ingresaron al local y con amenazas los despojaron de sus pertenencias, entre las que había un dispositivo móvil que arrojaba la ubicación de los posibles responsables a través del sistema GPS, en una colonia aledaña.

Los efectivos de la SSC se movilizaron y realizaron patrullajes por la zona hasta dar con la dirección que marcaba el teléfono celular, donde ubicaron a los sujetos que coincidían con las características proporcionadas por los denunciantes, por lo cual les marcaron el alto.

A los implicados se les efectuó una revisión preventiva, como lo marca el protocolo de actuación policial, tras la cual se les encontró una réplica de arma de fuego, con la que posiblemente amagaron a los comensales.

Al sitio de la detención acudieron los afectados, quienes identificaron plenamente a los jóvenes como los responsables del robo, por ello solicitaron la intervención de los oficiales para proceder legalmente contra ellos.

Por tal hecho, ambos jóvenes de 18 y 21 años de edad fueron detenidos y tras realizarles la lectura de sus derechos de ley, fueron puestos a disposición junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger