POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE DESPOJÓ DE DINERO EN EFECTIVO A UN JOVEN AL INTERIOR DE LA CENTRAL DE ABASTOS

jueves, 1 de octubre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Derivado del operativo para reforzar la seguridad al interior y en las inmediaciones de la Central de Abasto (CEDA) efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, resguardaron y detuvieron a un hombre que posiblemente despojó de más de cinco mil pesos, a un trabajador al interior del Mercado Uno de dicho centro de distribución.

Los uniformados realizaban sus labores de seguridad cuando fueron alertados vía frecuencia de radio, que varias personas tenían retenido a un hombre en el interior del Mercado 1, en el pasillo de "Envases Vacíos".

Al arribar al sitio, notaron que un joven estaba rodeado de varios hombres, por lo cual los uniformados lo resguardaron y pidieron el apoyo de personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyos paramédicos lo diagnosticaron como poli-contundido, sin ameritar traslado hospitalario.

Simultáneamente, las personas explicaron a los policías, que el joven era el posible responsable despojar de dinero en efectivo a un empleado, a quien amagó con un cuchillo.

Al sujeto se le realizó una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial, en la cual se le encontró el cuchillo y el dinero referido por el afectado, quien pidió proceder legalmente contra él.

El detenido de 21 años de edad, fue informado de sus derechos constitucionales y junto con el dinero recuperado, así como con el arma decomisada, fue  presentado ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger