POR ASALTO A UN CONDUCTOR DE TAXI, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN PROBABLE IMPLICADO, EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

domingo, 4 de octubre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron la detención de un hombre de 26 años de edad, quien despojó de dinero en efectivo y objetos de valor, al conductor de un vehículo tipo Taxi, después de simular ser pasajero y amagarlo cuando circulaba por calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos se suscitaron cuando operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Poniente, informaron que en el cruce la Avenida 29 de octubre y Gardenia norte, colonia Lomas de la Era, habían reportado un robo a un taxista, por lo que oficiales de esta dependencia se aproximaron de inmediato.

Al arribar, los uniformados se entrevistaron con un hombre de 72 años de edad, quien indicó que una persona abordó su vehículo de alquiler y al llegar a su destino lo amenazó física y verbalmente para sustraer del vehículo, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Los uniformados, con los datos referidos, en una rápida acción se abocaron a la búsqueda y localización del implicado a quien, tras unos minutos, metros adelante del lugar de los hechos fue asegurado para una revisión preventiva, en la que se encontró el dinero en efectivo propiedad del denunciante.

Por este hecho, los uniformados leyeron la cartilla de derechos al posible responsable del asalto, para posteriormente trasladarlo ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger