SECRETARÍA DE SEGURIDAD APREHENDE A UN SUJETO PROBABLEMENTE IMPLICADO EN EL DELITO DE ROBO A TRASEÚNTE

viernes, 30 de octubre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado.                               

Una denuncia ciudadana permitió que policías de la Secretaría de Seguridad (SS) lograran la aprehensión de un sujeto probable responsable de robar con lujo de violencia a una persona.

Desprendido de los patrullajes de los elementos estatales, en el Operativo Argos, cuando circulaban sobre la avenida Solidaridad esquina con calle Señora de la Soledad, en la colonia Tres Marías, una persona con señalamientos llamó su atención, para denunciar que había sido víctima de un asalto, por una persona que con un arma punzocortante le amenazó para arrebatarle dinero en efectivo.

La víctima señaló que una vez que el delincuente le quitó el efectivo, trató de iniciar la huida corriendo, sin embargo, resbaló, por lo que aprovechó para detenerle.

Los policías estatales apoyaron al ciudadano, y aprehendieron a quien dijo llamarse José Luis "N" de 24 años de edad, quien al realizarle una inspección se le localizó en la cintura una navaja de aproximadamente 20 centímetros de largo y entre su ropa la cantidad de 150 pesos en efectivo.

Por tal motivo, el detenido, parte acusadora, navaja y dinero, fueron trasladados a las Instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en este municipio, para dar inicio a la carpeta de investigación que permita resolver la situación jurídica del implicado.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger