SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENE A DOS PERSONAS PROBABLEMENTE RELACIONADAS EN EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA EN EL PARQUE ESTATAL SIERRA DE GUADALUPE

domingo, 11 de octubre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado.                                    

En respuesta a los recorridos preventivos para inhibir el delito, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos personas probablemente responsables en el delito de robo con violencia.

Los sujetos identificados como José Antonio "N" y Ricardo "N" de 25 y 20 años de edad, fueron aprehendidos al interior del Parque Estatal Sierra de Guadalupe, donde tras ser inspeccionados preventivamente se localizaron siete celulares, dos carteras y tres bicicletas de las cuales no pudieron acreditar su legal procedencia y de las que se presume despojaron con lujo de violencia.

Cabe destacar que, también se les encontró en posesión de una máquina de toques y dos cuchillos, motivo por el cual los uniformados de la SS los aprehendieron y trasladaron junto con los objetos asegurados a la Agencia del Ministerio Público con sede en Tlalnepantla, a fin de definir su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex


Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger