SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENE A UN HOMBRE POR SU PROBABLE RESPONSABILIDAD EN DELITOS CONTRA LA SALUD

domingo, 4 de octubre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a un sujeto en posesión de hierba verde seca, con las características propias de la marihuana y un tolete denominado PR24, de uso exclusivo de los cuerpos de seguridad.

Los efectivos policiacos al patrullar sobre el Cerro de la Cuerena, en las inmediaciones de la colonia Jardines de Morelos de esta jurisdicción, detectaron el paso de una camioneta color blanco sin placas de circulación, por lo que procedieron a marcarle el alto.

De la unidad motora descendió quien dijo llamarse Luis Antonio "N" de 32 años de edad, al que tras hacerle saber el motivo de la detención, se procedió a efectuar una revisión de rutina apegada al protocolo de actuación, localizando en una bolsa del pantalón, tres envoltorios con un peso aproximado de 45 gramos de lo que al parecer es canabbis sativa (marihuana), en tanto, al interior de la unidad, debajo de uno de los asientos, se localiza un PR24, de uso exclusivo de las fuerzas del orden.

El detenido, la presunta droga y el tolete, fueron trasladados ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger