SECRETARÍA DE SEGURIDAD LOCALIZA ABANDONADO TRACTOCAMIÓN CON TANQUE DE 30 MIL LITROS, QUE ERA LLENADO CON HIDROCARBURO EN UNA TOMA ILEGAL

sábado, 3 de octubre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Derivado de los patrullajes para prevenir acciones ilícitas enmarcadas en el Operativo Escudo, policías de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron abandonado un tractocamión tipo pipa, cargada con un líquido de un hidrocarburo color negro, el cual había sido extraído de un pozo a pie de tierra.

En los ejidos de Tequixquiac, cerca del cerro de la mesa, los efectivos estatales visualizaron un camión de la marca Kenworth de color blanco de una empresa de autotransportes, con un tanque con capacidad de 30 mil litros, el cual estaba detenido en una brecha, muy cercana a un pozo junto a una nopalera en la que se observa la emanación de un líquido viscoso de color negro.

A unos 50 metros del tractocamión había una perforación, de aproximadamente un metro de diámetro, y del interior una manguera de dos pulgadas de color rojo y verde de unos 20 metros de largo, aparentemente utilizada para subir el líquido al tanque.

De inmediato, los efectivos de la SS dieron parte al área de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) en las instalaciones de Tula, Hidalgo, para su atención.

En tanto, la pesada unidad fue remolcada por medio de grúas al Ministerio Público Federal con sede en Ecatepec, a fin de proseguir con la investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger