SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERA 160 BULTOS DE FERTILIZANTE APARENTEMENTE ROBADOS, EN LA ACCIÓN APREHENDE A DOS PROBABLES IMPLICADOS

martes, 27 de octubre de 20200 comentarios



Por: Noel F. Alvarado.                                   

Derivado de una oportuna denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a dos sujetos probablemente implicados en el robo de 160 bultos de fertilizante para cultivo.

Los Policías Estatales realizaban un operativo preventivo sobre la carretea Panamericana en el tramo Toluca- Atlacomulco, en este municipio, cuando al ser notificados sobre el ilícito se trasladaron de inmediato al sitio señalado para brindar el apoyo.

Ya en el lugar, el encargado de la empresa de invernaderos mencionó a los efectivos de la SS que, dos sujetos huyeron a bordo de un camión marca Freightliner de redilas, modelo 2017 con 160 bultos, con capacidad de 25 kilogramos cada uno, de fertilizante tipo fosfato de monopotasio.

Con la información aportada por el denunciante, policías mexiquenses implementaron un operativo de búsqueda en distintos puntos estratégicos, logrando ubicar un vehículo de características similares al señalado, por lo que se detuvo a Rubén "N" de 36 años de edad y a su acompañante Pedro Jhovany "N" de 30 años de edad.

Los detenidos no pudieron acreditar la legal procedencia de la carga que transportaban, por tal motivo, fueron remitidos junto con lo recuperado y el vehículo a la Agencia del Ministerio Público del Centro de Justicia de Ixtlahuaca donde se continuarán con las investigaciones a fin de determinar su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex


Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger