SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERA UN VEHÍCULO ROBADO Y RESGUARDA EL PREDIO EN DONDE LO ENCONTRARON

sábado, 10 de octubre de 20200 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Trabajos específicos para inhibir el robo de vehículos permitieron que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaran un automóvil con reporte de hurto vigente y resguardan el predio en donde se encontraba.

Los hechos se suscitaron cuando la víctima de un robo solicitó el auxilio de los policías estatales, mencionándoles que a escasas horas unos sujetos la habían despojado de su vehículo de la marca Nissan, tipo Urvan, color blanco a la fuerza y se habían dado a la fuga con el mismo.

La victima mencionó que el automóvil contaba con un rastreador satelital, lo cual derivó que los uniformados implementaran un operativo de búsqueda, que terminó sobre la calle Doctor Luis Mora, en la calle Barrios Herreros.

Al llegar a la ubicación que arrojó el sistema de rastreo satelital los efectivos lograron observar por la rendija de un zaguán que el vehículo se encontraba al interior de un predio que aparentemente funge como pensión.

La víctima quien acompaño a los uniformados reconoció su vehículo por lo cual, los efectivos estatales se trasladaron a la Agencia del Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente y esperar la orden de cateo, cabe mencionar que una unidad de la SS se quedó en resguardo del lugar.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex


Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger