SECRETARÍA DE SEGURIDAD, RECUPERARA UN VEHÍCULO PROBABLEMENTE INVOLUCRADO EN EL ROBO A UN NEGOCIO

sábado, 10 de octubre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Momentos después de detectar por un arco carretero el paso de un vehículo probablemente involucrado en un robo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron la unidad y detuvieron a sus tripulantes.

Luego de ser detectado por las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) localizadas en un arco carretero sobre la vía México – Toluca, en la colonia Los Encinos, se emitió el alertamiento a los efectivos en campo, para detener a la unidad de la marca Nissan Tsuru con cromática de taxi de la Ciudad de México, por su posible participación en el delito a robo a un establecimiento sin violencia el 20 de septiembre pasado.

Tras proceder a realizar el cerco virtual, los uniformados tuvieron contacto visual con la unidad referida a su paso por Paseo Tollocan en su cruce con Benito Juárez del municipio de San Mateo Atenco, donde se realizó su detención.

Francisco Javier "N" e Israel "N", quienes tripulaban el vehículo de servicio público, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, donde será definida su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger