UN HOMBRE QUE PROBABLEMENTE ASALTÓ AL DUEÑO DE UNA TIENDA DE VENTA DE ARTÍCULOS PARA MASCOTAS, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC, EN XOCHIMILCO

sábado, 3 de octubre de 20200 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

En la alcaldía Xochimilco, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente entró a un establecimiento y despojó de dinero en efectivo al encargado del lugar.

Los hechos ocurrieron cuando personal de la Policía Auxiliar encargado de realizar labores de patrullaje y seguridad en la colonia Ampliación San Marcos, vía radio fue solicitado para que acudieran a un establecimiento de venta de artículos y alimento para mascotas, localizado en la calle Bresos.

En el punto, el encargado de la tienda refirió a los oficiales que un sujeto ingresó al local y lo obligó a entregarle la cangurera donde guarda el dinero producto de la venta y refirió que el probable ladrón huyó a bordo de una bicicleta color negro.

En atención a la denuncia, los uniformados realizaron una búsqueda en la zona y ubicaron a un hombre que coincidía con las características físicas descritas, por lo que, conforme a los protocolos de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva.

Al hombre de 50 años de edad, se le aseguró la cangurera que aun contenía el dinero referido por el afectado.

Por tal motivo el sujeto fue detenido y luego de hacerle saber sus derechos de ley, lo presentaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger