UN HOMBRE SEÑALADO COMO EL POSIBLE RESPONSABLE DE INGRESAR A UNA CASA Y ROBAR DOS BICICLETAS, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

miércoles, 21 de octubre de 20200 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Policías sectoriales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que sustrajo dos bicicletas del interior de una casa ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los monitoristas del Centro de Control y Comando (C2) Centro, informaron a los uniformados en campo que, en la calle de Justo Sierra, en la colonia Centro, reportaban un robo en proceso al interior de un domicilio.

Al llegar, los efectivos se entrevistaron con un hombre de 51 años de edad, quien informó que momentos antes un sujeto ingresó a su vivienda se apoderó de dos bicicletas una rosa y una amarilla, y después escapó del lugar.

Con las características del posible responsable, los oficiales desplegaron un dispositivo para la localización y fue en la calle Colombia, de la misma colonia, donde se le dio alcance y fue detenido.

Tras marcarle el alto al hombre que se encontraba en posesión de las dos bicicletas que empujaba sobre la avenida, se le requirió una revisión preventiva en apego al protocolo de actuación policial y, en ese momento, el denunciante reconoció las bicicletas como de su propiedad y al sujeto como el probable ladrón.

Por lo anterior, el hombre de 32 años, fue enterado del motivo de su detención, así como de sus derechos de ley, para posteriormente ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger