UN HOMBRE SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DE INGRESAR A UNA CASA HABITACIÓN PARA ROBAR JOYERÍA Y OBJETOS DE VALOR, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

domingo, 25 de octubre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente robó objetos de valor de una casa habitación, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los uniformados fueron alertados vía frecuencia de radio, que en la calle Juárez, colonia Tlacopac, reportaban un robo en proceso en una vivienda, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar.

Al llegar, observaron a dos empleados de la casa, quienes corrieron para pedirles el apoyo, ya que un probable responsable del robo se encontraba en el interior.

Los oficiales, con las precauciones del caso, ingresaron al domicilio y se percataron de un sujeto, que tomaba varios objetos del inmueble, los cuales colocaba al interior de una camioneta.

Tras asegurarlo y hacerle una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial, se le encontró, dentro del vehículo en el que pretendía escapar, diversa joyería y una laptop, reconocidas por los denunciantes como propiedad de la casa.

Por todo lo anterior, el hombre  posible de 29 años de edad, fue enterado del motivo de su detención, así como de sus derechos de ley, y posteriormente puesto a disposición junto con lo robado y la camioneta, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

Cabe señalar, que de acuerdo con el cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en el año 2014, por el delito de robo agravado calificado.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger