UN JOVEN POSIBLE RESPONSABLE DE ATROPELLAR A UNA PERSONA EN CALLES DE LA ALCALDÍA IZTAPALAPA Y CAUSAR SU DECESO, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC

lunes, 12 de octubre de 20200 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

En la alcaldía Iztapalapa, el conductor de una camioneta que al parecer atropelló y causó el deceso de un empleado de una gasolinera, fue asegurado por personal de la  Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Cuidad de México.

Los hechos ocurrieron cuando operadores del Centro de Comando y Control (C2) oriente, informaron que durante el monitoreo de las cámaras, observaron el momento en que una persona había sido arrastrada y atropellada por una camioneta que circulaba sobre el Eje 3 Oriente, colonia San Antonio Culhuacán.

Al llegar al lugar, los oficiales en campo encontraron a un joven que se encontraba sobre la cinta asfáltica con visibles heridas por lo que solicitaron los apoyos del personal de los Servicios Médicos.

Un hombre que se acercó al lugar les indicó que el afectado tenía 20 años de edad, y trabajaba en una gasolinería ubicada en la calle Barrio Tula, de la misma colonia.

El ciudadano indicó que al establecimiento arribó una camioneta de tres y media toneladas para cargar combustible, pero el conductor se negó a pagar el servicio e intentó darse a la fuga por lo que el joven fue detrás de él, se logró colgar del automotor y calles adelante fue atropellado.

Paramédicos que acudieron al llamado, valoraron al joven lesionado y diagnosticaron sin signos vitales, por lo que los uniformados, en coordinación con el C-2, realizaron el cerco virtual que llevó a la detención del posible responsable en la calle Campesinos de la colonia Minerva.

El conductor de 25 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger