VISUALIZACIÓN A TRAVÉS DE CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA, PERMITE QUE SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERE UNA CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO

domingo, 25 de octubre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado.                               

Desprendido de la visualización a través de las cámaras de video vigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), elementos en campo de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo reportado como robado.

Los hechos se registraron en la calle Carlos Hank González, esquina con Géminis, en la colonia Sagitario 7, de este municipio, en donde los monitoristas del C5, ubicaron que estaba detenida una camioneta Ford Escape de color gris, la cual tenían el reporte de hurto unas horas antes en la calle Valle del Don, de la colonia Valle de Aragón Tercera Sección.

Por tal motivo, vía radiocomunicación, establecieron contacto con los efectivos en campo, quienes acudieron hasta donde estaba el vehículo en calidad de abandonado, pues los vecinos señalaron que no se habían percatado quien había dejado el automotor ahí.

Es de destacar que al lugar arribaron unidades de Secretaría de Seguridad y de la policía municipal, pidiendo los servicios de una grúa para llevar el vehículo a las oficinas de OCRA en este municipio a fin de realizar las diligencias correspondientes.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger