A BORDO DE UN VEHÍCULO POSIBLEMENTE RELACIONADO CON OTROS ROBOS Y EN POSESIÓN DE DOSIS DE APARENTE DROGA, DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS POR POLICÍAS DE LA SSC, EN GAM

miércoles, 25 de noviembre de 20200 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Resultado de los trabajos de monitoreo, vigilancia y seguridad del personal del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres en posesión de aproximadamente un kilo de una hierba verde similar a la marihuana y varias dosis de aparente cocaína, cuando viajaban a bordo de un vehículo que cuenta con una carpeta de investigación por robo, en el perímetro de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron cuando los monitoristas del Centro de Control y Comando C-2 Norte, alertaron a oficiales en campo que, a través de las pantallas, llevaban en seguimiento un automóvil color arena, el cual el sistema detectó que cuenta con carpetas de investigación por cinco delitos relacionados al robo de vehículo.

Inmediatamente, los uniformados realizaron un cerco virtual y luego de ubicar la unidad, personal en campo se desplegó en la zona y detuvo a los tripulantes en calles de la colonia Castillo Chico, donde se les solicitó una revisión preventiva.

Lo anterior derivó en el aseguramiento de un paquete de posible marihuana, cuatro envoltorios confeccionados en papel aluminio y seis globos que en su interior contenían un polvo blanco con las características de la cocaína.

Por tal motivo, a los hombres de 31 y 33 años de edad, se les informaron sus derechos constitucionales y, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del agente de Ministerio Público, quien definirá su situación legal.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger