BINOMIOS CANINOS DE LA GUARDIA NACIONAL DETECTAN APARENTE METANFETAMINA EN APARATOS PARA EJERCICIO EN BICICLETA

sábado, 28 de noviembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado
 
Con apoyo de binomios caninos, elementos de la Guardia Nacional aseguraron en el área de paquetería del Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa, aproximadamente dos kilos 800 gramos de aparente metanfetamina en aparatos para ejercicio en bicicleta.
 
Los hechos se registraron cuando guardias nacionales realizaban inspecciones de seguridad a la paquetería de una empresa y un ejemplar canino, adiestrado en la detección de sustancias ilícitas, modificó su conducta sobre una caja de cartón, por lo que fue separada para efectuar una segunda inspección de confirmación con otro ejemplar canino, quien mostró una alerta similar. 
 
Al abrirlo fueron hallados aparatos para ejercicio de bicicleta con seis rodillos y en el interior de cada rodillo se ocultaba un envoltorio confeccionado en plástico que contenía la probable droga.  
 
El envío que tenía como destino la Ciudad de México fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, quien continuará con las investigaciones correspondientes y determinará el tipo y peso exacto de la sustancia.
 
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger