DETIENE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A DOS HOMBRES, PROBABLES PARTÍCIPES EN EL DELITO DE ROBO A CUENTAHABIENTE

jueves, 5 de noviembre de 20200 comentarios



 Por: Noel F. Alvarado.                                   

Momentos después de que un coche y una moto fueran detectados por las cámaras de video vigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), policías de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a dos personas por su probable participación en el robo a cuentahabiente en este municipio.

Luego de recibir una alerta del paso por un arco carretero del vehículo Nissan tipo Tiida color negro, posiblemente utilizado en la comisión del delito, personal del C5 implementó un cerco virtual detectándolo sobre la avenida Vía Doctor Gustavo Baz esquina Pirul, en la colonia La Escuela, por lo que dieron aviso a los elementos en campo, quienes actuaron conforme al protocolo para darle alcance.

Fue en su cruce por la calle Acambay en su intersección con la calle Atlacomulco de la colonia Tlalnemex, donde los uniformados lograron marcarle el alto y detener a Fernando "N", de 28 años de edad; asimismo, se detuvo al conductor de una motocicleta sin registro de alta vehicular, la cual, al parecer, fungía como muro y que era conducida por Brayan Rubén "N".

Los dos sujetos, el coche y la moto, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger