DETIENE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A UN HOMBRE PROBABLEMENTE IMPLICADO EN EL DELITO DE ROBO A CASA HABITACIÓN

domingo, 8 de noviembre de 20200 comentarios




 Por: Noel F. Alvarado.                                

Efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la Policía Municipal, detuvieron a una persona del sexo masculino, momentos después de que al parecer ingresó a una vivienda para robar.

Los hechos se registraron sobre la calle Reforma de la colonia Nopaltepec, cuando una mujer vía telefónica, solicitó el apoyo de los uniformados, debido a que Sergio "N" de 35 años de edad, se había introducido a su vivienda para despojarla de sus bienes.

Al lugar arribaron efectivos de la Policía Estatal quienes, con apoyo de policías municipales, detuvieron al hombre, cuando salía del domicilio de la víctima, mismo que llevaba en su poder un equipo de sonido.

El detenido, fue trasladado al Ministerio Público de Otumba, junto con el equipo electrónico, donde se determinará su situación jurídica por el probable delito de robo a casa habitación.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger