DETIENE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A UN HOMBRE POR SU PROBABLE RESPONSABILIDAD EN DELITOS CONTRA LA SALUD

domingo, 8 de noviembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Como parte de los operativos para inhibir y contrarrestar acciones delictivas, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), realizaron la detención del chófer de un trailer que, al hacerle una revisión ordinaria, le fueron localizadas aparentes pastillas psicotrópicas. 

En la acción efectuada en un puesto de revisión ubicado en la carretera Otumba-Ciudad Sahagún, en el kilómetro 21.5, en los ejidos de Jaltepec, los efectivos detuvieron al conductor de un tractocamión Freightliner, modelo 2017, color blanco, quien dijo llamarse José Israel "N" de 33 años.

Al hacer una revisión a su persona, acorde a los protocolos policiacos, le fue encontrado una tira de pastillas color blanco, con el nombre de Metilfenidato con las características propias de psicotrópicos conocidos como "rines" y dos cápsulas color verde con las características propias de Clobenzorex identificadas como "pericos", que se emplean como inhibidores del sueño.

Por tal motivo, el posible implicado fue detenido y presentado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a fin de determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger