DOS HOMBRES EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO Y UNA NAVAJA, FUERON DETENIDOS POR POLICÍAS DE LA SSC, EN LA COLONIA ARGENTINA ANTIGUA

lunes, 2 de noviembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En perímetro de la alcaldía Miguel Hidalgo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres, quienes fueron sorprendidos cuando manipulaban un arma de fuego en la vía pública.

Los oficiales realizaban funciones de vigilancia cuando fueron alertados, a través de los operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Poniente, de dos hombres que se encontraban en la calle Lago Ximilpa, de la colonia Argentina Antigua, con un objeto parecido a un arma de fuego.

De inmediato, los uniformados se acercaron al lugar donde observaron a los dos probables implicados quienes manipulaban un arma de fuego corta sobre la vía pública, por lo que fueron asegurados.

 Conforme al protocolo de actuación policial, se les hizo una revisión precautoria que derivó en el decomiso de una navaja, así como el arma de fuego, de la cual no pudieron acreditar su legal portación.   

Ante los hechos, los dos hombres de 24 y 42 años de edad, fueron detenidos y junto con el arma de fuego, presentados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (PGR), quien definirá su situación legal.  

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger