EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A DOS JÓVENES SEÑALADOS COMO PROBABLES RESPONSABLES DEL ASALTO A UN AUTOMOVILISTA EN LA COLONIA DOCTORES

miércoles, 4 de noviembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En la alcaldía Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Cuidad de México, detuvieron dos hombres, entre ellos un menor de edad, que posiblemente despojaron de sus pertenencias a un automovilista cuando circulaba por el Eje Central Lázaro Cárdenas.

La detención se realizó luego que oficiales de la SSC implementaran un dispositivo de seguridad en la colonia Doctores, luego de las diversas denuncias ciudadanas que reportaban asaltos a transeúntes y automovilistas en la zona.

Los policías recibieron el reporte de un asalto en proceso en la calle Doctor Pascua, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar, y al llegar tuvieron contacto con el tripulante de una camioneta color gris, quien refirió que dos sujetos lo amagaron con un arma de fuego y lo despojaron de sus pertenencias.

Luego de ubicar a los posibles responsables que corrían sobre la misma calle, los uniformados iniciaron una persecución, que culminó con la detención de dos hombres de 22 y 14 años de edad.

Tras una revisión preventiva realizada conforme al protocolo de actuación policial, se les encontró un arma de fuego con cinco cartuchos útiles, tres teléfonos celulares y un reloj.

Por lo anterior, los dos jóvenes fueron enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger