EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A DOS PROBABLES RESPONSABLES DEL ROBO A UN USUARIO DE TRANSPORTE PÚBLICO, EN CUAUHTÉMOC

jueves, 12 de noviembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En calles de la colonia Centro, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron y resguardaron a una mujer y un hombre, señalados de posiblemente robar objetos de valor y documentos personales, a una pasajera que viajaba a bordo de una unidad del Servicio de Transportes Eléctricos Trolebús.

 Los uniformados realizaban sus recorridos de seguridad sobre la calle Donceles, cuando se percataron que un grupo de personas golpeaba a una pareja, por lo que ante la situación, se acercaron y resguardaron la integridad física de los agredidos.

 Al mismo tiempo, una mujer refirió que ambas personas eran los probables responsables de robarle su cartera y documentos personales, cuando viajaba a bordo de un Trolebús.

 Por tales hechos y a petición de la denunciante, la mujer de 18 años y el hombre de 41 años de edad, fueron enterados de sus derechos de ley, previo a ser detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger