EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE PROBABLEMENTE SUSTRAJO HERRAMIENTA E INTENTÓ DESVALIJAR UN VEHÍCULO ESTACIONADO EN CALLES DE LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA

viernes, 20 de noviembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Un posible implicado en el robo de autopartes y herramienta de un vehículo estacionado en la colonia Federal, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Venustiano Carranza.

La acción se llevó a cabo cuando los despachadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte, alertaron a los uniformados que a través del monitoreo de las cámaras de videovigilancia, observaban a un hombre que llevaba una llanta y caminaba sobre la calle Diagonal de Asistencia Pública y Asistencia Pública.

Con las características proporcionadas por el C2 y de manera coordinada, fue ubicado el sujeto en la avenida Ignacio Zaragoza esquina Diagonal de Asistencia Pública y, a su vez, un vehículo color blanco, del cual había sustraído el neumático, una llave de cruz, dos gatos hidráulicos y un maneral.

Al lugar de la detención, se presentó un hombre, que reconoció plenamente las autopartes y herramientas sustraídas de la cajuela de su vehículo, por lo cual, pidió proceder legalmente en contra del detenido.

Por tal motivo y a petición del afectado, el hombre de 37 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley y junto con la herramienta recuperada y el auto, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger