EFECTIVOS DE LA SSC RECUPERARON UN VEHÍCULO Y DETUVIERON A DOS PERSONAS POSIBLEMENTE IMPLICADAS, EN LA ALCALDIÁ COYOACÁN

viernes, 20 de noviembre de 20200 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas cuando intentaban llevarse un vehículo estacionado en calles de la alcaldía Coyoacán y al ser sorprendidas quisieron huir a bordo de otro.

 Los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, cuando fueron solicitados por un hombre de 54 años de edad, quien refirió que dos sujetos abrieron su automóvil color amarillo, que estaba estacionado en la avenida Tepetlapa.

 Una vez dentro del auto quisieron encenderlo pero al no lograrlo comenzaron a empujarlo, sin embargo, al notar la presencia policial, corrieron para abordar otro vehículo color gris, en el cual intentaron huir.

 Ante la posible comisión de un delito, los uniformados iniciaron una persecución, además, los dos para intentar evadir la detención, descendieron del automóvil e intentaron huir pie tierra.

 En una rápida acción, los posibles implicados de 26 y 34 años de edad, fueron detenidos, enterados de sus derechos de ley, previo a ser presentados ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación de Robo de Vehículos y Transporte, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones pertinentes.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger