ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN UN AUTOMÓVIL CON REPORTE DE ROBO

miércoles, 4 de noviembre de 20200 comentarios




 Por: Noel F. Alvarado.                                

Como resultado de la Estrategia Integral para inhibir el delito en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre que conducía un vehículo con reporte de robo vigente por su probable responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación.

Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaban un operativo para disuadir el delito en calles de la colonia San Mateo Xoloc, de este municipio, cuando le marcaron el alto al conductor de un automóvil Nissan, tipo Versa, color gris, modelo 2016, con placas de circulación del Estado de México.

Luego de solicitar al Centro Estatal de Monitoreo, el estatus de la unidad, se corroboró que cuenta con reporte de robo desde el día 02 de noviembre del presente año.

Juan Ángel "N" de 26 años de edad, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público en el municipio de Cuautitlán Izcalli, por su probable participación en el ilícito.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger