EN AZCAPOTZALCO CUATRO HOMBRES Y UN MENOR DE EDAD, FUERON DETENIDOS POR POLICÍAS DE LA SSC, QUIENES POSIBLEMENTE ASALTARON A LOS CLIENTES DE UNA BARBERÍA

sábado, 21 de noviembre de 20200 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a cinco hombres, entre ellos un menor de edad, que posiblemente ingresaron al interior de una barbería para robar los objetos personales de varios clientes, en la alcaldía Azcapotzalco.

En atención a una solicitud de apoyo emitida por el Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, los oficiales fueron informados de un reporte de robo a un negocio ubicado en la Calle 16 y Calle 15,  colonia Prohogar, y que los posibles responsables huyeron a bordo de un vehículo color blanco.

De inmediato, los uniformados se abocaron a la búsqueda del automóvil y sus ocupantes, y calles más adelante del lugar de los hechos, detuvieron a cinco sujetos quienes fueron identificados por los afectados.

Los denunciantes señalaron que los detenidos ingresaron a la estética en posesión de un arma de fuego y luego de amedrentarlos, los despojaron de sus pertenencias.

A los detenidos, de 17, 27 y 48 años de edad, y dos de 24 años, fueron enterados de sus derechos de ley, y trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger