EN FLAGRANCIA, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR OFICIALES DE LA SSC CUANDO INTERCAMBIABAN DOSIS DE APARENTE MARIHUANA, EN LA COLONIA DEFENSORES DE LA REPÚBLICA

jueves, 5 de noviembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Derivado de las acciones emprendidas para inhibir el delito de narcomenudeo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas que fueron interceptadas en el momento que intercambiaban dinero en efectivo por bolsas de plástico que contenían posible droga, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

 Durante un recorrido de seguridad y vigilancia que realizaban los oficiales en calles de la colonia Defensores de la República, se percataron cuando un hombre se acercó a otro que sostenía una bolsa de plástico y con una actitud inusual entregó algunos paquetes.

 En ese momento, intercambiaron también dinero en efectivo por lo que, con comandos de voz, los uniformados les marcaron el alto y solicitaron una revisión preventiva.

 Conforme a los protocolos de actuación policial, se hallaron 27 bolsitas de plástico transparente que en su interior contenían una hierba verde y seca, similar a la marihuana, además de dinero en efectivo.

 Por ello, los hombres de 27 y 55 años de edad fueron detenidos e informados de sus derechos constitucionales y posteriormente remitidos ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger