EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA, OFICIALES DE LA SSC RESGUARDARON Y DETUVIERON A UN HOMBRE SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DE ABUSO SEXUAL

domingo, 15 de noviembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, resguardaron y detuvieron a un hombre que fue agredido por vecinos de la colonia Predio Yuguelito, alcaldía Iztapalapa, luego de ser señalado como quien posiblemente realizó tocamientos a una menor de diez años de edad.

Los uniformados fueron requeridos cuando desempañaban sus funciones de seguridad y vigilancia por la calle San Rafel Atlixco, donde vecinos del lugar mantenían retenido a un hombre a quien agredían en la vía pública.

Al llegar, los policías resguardaron al hombre, mientras que la mamá de la menor afectada indicó que solicitó apoyo a los vecinos, ya que momentos antes se percató que dicho sujeto efectuó tocamientos a su hija.

Ante la petición de proceder legalmente contra el probable implicado, los uniformados detuvieron y resguardaron al joven de 28 años de edad, a quien enteraron de sus derechos constitucionales, previo a remitirlo ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, quien determinará su situación jurídica.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger