EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA, PERSONAL DE LA SSC Y LA SAF, EN UNA ACCIÓN CONJUNTA DECOMISARON MERCANCÍA DE POSIBLE PROCEDENCÍA ILÍCITA

domingo, 8 de noviembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en colaboración con personal de la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF), ambas de la Ciudad de México, llevaron a cabo un dispositivo conjunto con el objetivo de erradicar la venta de productos importados ilegalmente o con características que violan las normas y leyes del Artículo 42 fracción V, del Código Fiscal de la Federación.

La acción preventiva se realizó en las calles Hortelanos, y en las avenidas Ferrocarril de Cintura y Del Trabajo, de la colonia Morelos, efectivos de dichas instituciones realizaron varias revisiones preventivas.

En el acompañamiento al personal de la SAF, los uniformados de la SSC decomisaron 20 paquetes de diversa mercancía que entró ilegalmente al país, la cual estaba dentro de una camioneta de carga color blanco, que era conducida por un hombre de 46 años de edad.

Adás de 30 neumáticos que eran transportados en otra camioneta y, en un tercer vehículo se aseguraron más de 13 paquetes con suéteres. De toda esta mercancía no se pudo acreditar su entrada legal al territorio nacional.

Tanto los vehículos como lo asegurado, fueron trasladados y resguardados en el recinto legal de la Secretaría de Finanzas, para las acciones correspondientes.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger