EN RECORRIDOS DE SEGURIDAD EN NUEVO LEÓN, GUARDIA NACIONAL INTERCEPTÓ 33 MIL LITROS DE HIDROCARBURO

jueves, 19 de noviembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado
 
En las inmediaciones del municipio de Apodaca, Nuevo León, elementos de la Guardia Nacional interceptaron un vehículo que trasladaba 33 mil litros de hidrocarburo sin comprobar su legal procedencia; una persona fue detenida.  
 
El tractocamión acoplado a un semirremolque tipo tanque fue ubicado en el kilómetro 048+100 de la carretera Saltillo-Monterrey, y al marcarle el alto para efectuar una inspección de seguridad a la carga, el conductor descendió de la unidad y emprendió la huida, dándole alcance metros más adelante.
 
Al inspeccionar la unidad, guardias nacionales observaron que la tapa del domo superior se encontraba abierta y sin sellos de seguridad. El conductor manifestó que transportaba 33 mil litros de combustible sin la documentación que amparara su carga y traslado, por lo que fue detenido.  
 
Para continuar con las indagatorias, a la persona le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se realizó el llenado del Registro Nacional de Detenciones y fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger