GUARDIAS NACIONALES DETIENEN A UN HOMBRE PROCEDENTE DE ESTADOS UNIDOS CON CUATRO ARMAS DE FUEGO CORTAS Y OCHO CARGADORES

jueves, 26 de noviembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado
 
Como parte de los trabajos de seguridad que implementa la Guardia Nacional en la línea fronteriza del estado de Sonora, fue detenido un ciudadano estadounidense que transportaba cuatro armas de fuego cortas y ocho cargadores.
 
Este hecho se llevó a cabo en las inmediaciones de la Garita I, Puerta México, en Nogales, cuando un vehículo con placas de circulación de Arizona, Estados Unidos, circulaba sin las luces principales y su conductor hablaba por teléfono.
 
El hombre de nacionalidad estadounidense accedió voluntariamente a que efectuaran una inspección a la unidad, y fue así como localizaron en la cajuela una maleta con cuatro estuches de plástico con un arma de fuego cada uno y los cargadores.
 
Cabe señalar que en estricto apego a los derechos de la persona detenida, le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones y junto con lo asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Nogales.
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger