OFICIALES DE LA SSC, DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE LESIONÓ A UNA MUJER CON DISPAROS DE ARMA DE FUEGO, EN LA ALCALDÍA MAGDALENA CONTRERAS

domingo, 15 de noviembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Luego de ser señalado como el posible responsable de lesionar a una mujer con un disparo de arma de fuego, un hombre de 43 años de edad, fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en calles de la alcaldía Magdalena Contreras.

Oficiales de esta Secretaría realizaban sus funciones de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Malinqui y Buenavista, colonia Ataxaxco, cuando una mujer de 46 años de edad, solicitó su apoyo.

La afectada refirió que tenía a la vista a un hombre que momentos antes le disparó con un arma de fuego y la hirió en el antebrazo izquierdo, derivado de una riña entre vecinos.

Con las características proporcionadas, los uniformados detuvieron al sujeto quien, a petición de la afectada, fue enterado del motivo de su detención y remitido ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe destacar que la lesionada fue trasladada por sus familiares, a un hospital, donde recibió la atención médica correspondiente.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger