OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UNA MUJER Y UN HOMBRE EN POSESIÓN DE ENVOLTORIOS CON APARENTE COCAÍNA, EN LA ALCALDÍA MAGDALENA CONTRERAS

miércoles, 11 de noviembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas que probablemente realizaban la compra y venta de narcóticos, en calles de la alcaldía Magdalena Contreras.

Uniformados de la SSC realizaban patrullajes preventivos en la colonia San Francisco, cuando se percataron que una mujer y un hombre intercambiaban paquetes por dinero en efectivo.

Ante la posible comisión de un delito, los agentes se acercaron a las dos personas, a quienes les realizaron una revisión preventiva, tras la cual encontraron dinero en efectivo, dos teléfonos celulares, 22 envoltorios confeccionados en papel color verde que contenían un polvo blanco y dos bolsitas transparentes que contenían una sustancia similar a la cocaína.

Por tales hechos, la mujer de 39 años de edad y el hombre de 32, fueron detenidos e informados de sus derechos de ley y fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica. 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger