PARA DESLINDAR RESPONSABILIDADES, EFECTIVOS DE LA SSC PRESENTARON A DOS JÓVENES ANTE LAS AUTORIDADES, POSIBLEMENTE RELACIONADOS CON LA AGRESIÓN CON ARMA DE FUEGO EN CONTRA DE UN HOMBRE

viernes, 20 de noviembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En la alcaldía Iztapalapa, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas, una de ellas menor de edad, luego se ser señalados como los posibles responsables de causar el deceso de un hombre, por agresión de disparos de arma de fuego en la Colonia Chinampac de Juárez.

Operadores de Centro de Control y Comando (C2) Oriente, emitieron la emergencia de una persona lesionada en el Eje 5 y Rosario Castellanos, por lo que los uniformados se aproximaron al lugar.

 Al llegar, encontraron a un hombre tirado sobre la cinta asfáltica, el cual presentaba una mancha hemática a la altura del pecho, por lo cual, de manera inmediata solicitaron los servicios de emergencia.

 Paramédicos que acudieron al llamado, valoraron al hombre de aproximadamente 55 años de edad, a quien diagnosticaron con ausencia de signos vitales.

De acuerdo a la versión de un familiar del hombre, quien se encontraba en el lugar al momento de la agresión, los posibles responsables fueron dos personas a quienes señaló cerca de donde ocurrieron los hechos.

Por tal motivo y a petición de los familiares, los oficiales detuvieron a un joven de 20 años de edad y a un menor de 15 años, a quienes les informaron sus derechos de ley, previo a ser trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios, quien se encargará de realizar las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades. 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger