PERSONAL DE LA SSC BRINDÓ APOYO PARA EL TRASLADO DE UNA ADULTA MAYOR A SU HOGAR, LUEGO QUE PERDIÓ EL CONOCIMIENTO AL DESMAYARSE EN UNA ESTACIÓN DEL METROBÚS, EN LA GAM

lunes, 2 de noviembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxiliaron a una adulta mayor, quien presentó problemas de salud y se desvaneció cuando esperaba la llegada de la unidad de pasajeros en la plataforma de la estación 101, del Metrobús, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Personal adscrito a la Policía Auxiliar (PA), encargados de la vigilancia en la estación correspondiente a la Línea 5 del Metrobús, localizada en la avenida Eduardo Molina y Ángel Albino Corzo, colonia Malinche, se percató de una usuaria que mostraba malestares probablemente por enfermedad y posteriormente se desvaneció.

De manera inmediata se acercaron para brindar apoyo y tras resguardarla y estabilizarla la mujer de 86 años de edad, se negó a recibir atención médica; sin embargo, proporcionó a los policías el número telefónico de su casa para que un familiar se reuniera con ella.

Sin embargo, al no tener respuesta en la llamada, los oficiales de la SSC se ofrecieron a trasladarla a su vivienda, con el fin de velar por su integridad física ante el estado de salud que pudiera presentar.

Al llegar a la colonia Vasco de Quiroga, al domicilio señalado, un hombre recibió a la mujer y tras identificarse, señaló a los uniformados que se haría cargo de ella, por lo que los policías entregaron a la mujer.

La SSC brinda servicios de apoyo a todos los sectores de la población, particularmente a los más vulnerables y que se encuentren en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger