PERSONAL DE LA SSC DETUVO A TRES PERSONAS QUE, EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO, POSIBLEMENTE ENTRARON A ROBAR A UN ESTABLECIMIENTO, EN LA ALCALDIA AZCAPOTZALCO

lunes, 16 de noviembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En la alcaldía Azcapotzalco, derivado de los patrullajes de vigilancia y seguridad, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombre y una mujer,  posiblemente involucrados en el robo al interior de un local de venta de comida ubicado en la colonia, Pueblo de Santiago Ahuizotla.

Los uniformados realizaban recorridos en dicha colonia, cuando fueron alertados vía frecuencia de radio, de una detención ciudadana en la Calzada de la Naranja y Ahuizotla, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio.

En el lugar, se percataron de una riña entre varias personas, por lo que intervinieron para poner orden, y luego de controlar la situación se entrevistaron con el encargado de un establecimiento de venta de tortas, quien refirió que los sujetos que tenían retenidos, momentos antes lo agarrón con un arma de fuego y lo despojaron de dinero en efectivo y un teléfono celular.

A petición del denunciante, los policías de la SSC detuvieron a dos hombres de 36 y 22 años y una mujer de 26 años de edad y, conforme al protocolo de actuación policial, les realizaron una revisión preventiva, derivado de la cual se les encontró un arma de fuego y el dinero en efectivo.

Por lo anterior, a las tres personas se les informaron sus derechos de ley, y fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

La SSC recuerda a la ciudadanía que si es víctima o testigo de un delito, pidan apoyo al policía más cercano y acudan a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público en las 16 alcaldías.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger