POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD LOCALIZAN UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO Y RESGUARDAN EL PREDIO DONDE SE ENCUENTRA

sábado, 28 de noviembre de 20200 comentarios





 Por: Noel F. Alvarado

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), resguardan un inmueble donde se localiza un vehículo compacto con reporte de robo vigente, luego de recibir la alerta para su ubicación; en el lugar, se detuvo a una mujer por su probable participación en el delito de encubrimiento por receptación.

 

Como parte de las acciones implementadas dentro del operativo permanente Centinela, elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recibieron la alerta de la ubicación de un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo, color blanco, el cual cuenta con reporte de robo vigente.

 

En el lugar ubicado en la calle Acocili en la colonia Vidrieros, se pudo observar por una puerta entreabierta la unidad motora reportada, por lo que, de acuerdo al protocolo de actuación, los uniformados realizaron las inspecciones correspondientes.

 

Al interior del inmueble se localizó a quien dijo llamarse Sofía "N" de 45 años de edad, y tras leerle sus derechos, fue detenida y trasladada a la agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica, por el probable delito de encubrimiento por receptación, mientras que el predio y la unidad quedaron a resguardo de los policías.

 

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger